TESTIMONIOS


Menu ppal


Horarios de atención
SEDE CHAPINERO

Horarios:  
Lunes / miércoles / viernes : 8am -1pm y 3pm - 6pm 
Martes y jueves: 9am - 12pm 
Sabado: 8am - 12pm

Teléfonos7045997 - 313 4764713
consultas@quirovidaysalud.com
Carrera 11 # 69 - 49
Chapinero, Bogotá
COLOMBIA





Programa de premios para clientes


Programa de premios para el Centro Quiropráctico Vida y Salud


Acerca del programa de premios del CQVS


Este es un programa de premios creado para recompensar a nuestros pacientes que continuamente nos recomiendan. Gracias a su apoyo hemos sido capaces de ayudar a que mucha gente mejore su salud y calidad de vida. Por esta razón, hemos creado un programa de puntos para recompensar a aquellos que nos apoyan en nuestra misión quiropráctica. Debajo encontrará toda la información acerca del programa de premios y cómo usted puede aprovechar los beneficios.


¿Cómo funciona?

Cuando usted se convierte en un paciente del Centro Quiropráctico Vida y Salud recibirá un nombre de usuario y una contraseña para su cuenta de paciente en línea. En su cuenta en línea hay una opción para que recomiende una persona a nuestra oficina. En la sección de recomendación coloque la dirección electrónica (email) de quien recomiende en el espacio indicado y la persona que esté recomendando recibirá una notificación para una consulta de cortesía. En su cuenta personal aparecerá luego el nombre de esta persona con una X roja. Una vez que la persona se haya convertido en paciente la X roja pasará a ser un visto bueno de color verde y usted recibirá los puntos de bonificación. Los puntos se acumulan y se pueden usar en planes de cuidado próximos y tratamiento futuro.



¿Cuáles son los premios?

Por cada paciente que recomiende y que empiece un plan de tratamiento usted recibirá 10 puntos. Acumule los puntos y disfrute de los beneficios financieros que éstos le brindan en planes de cuidado futuros.

- 30 puntos – Compensa 5 ajustes.

- 50 puntos – Compensa 10 ajustes.

- 100 puntos – Compensa 20 ajustes.

- 150 puntos – Un plan de cuidado de cortesía.

- 200 puntos – Un plan de mantenimiento de 1 año.






Dr. Julio

El Dr. Julio Cay se crió en un barrio llamado Caimito en San Juan, Puerto Rico; desde muy pequeño ya sabia lo que quería estudiar y decidió estudiar quiropráctica. Este interés en la quiropráctica se debe a que el Dr. Julio tuvo un accidente automovilístico muy grave que cambió su vida por completo en donde casi pierde su vida. El accidente causó trauma a su cabeza lo cual lo dejó en dolor e incomodidad sin la capacidad de realizar su actividades de la vida diaria. Durante su rehabilitación, el proceso fue muy lento pues tuvo dificultades para recuperarse. Aquí es cuando se le recomendó que intentara con la quiropráctica, lo cual resultó siendo un componente clave en su recuperación, esto cambió su vida. En el transcurso de unas pocas semanas recuperó movilidad y el dolor causado por el accidente se redujo considerablemente. Debido a que la quiropráctica lo impactó tanto, decidió que quería volverse un quiropráctico y ayudar a la gente a recuperar su salud con esta ciencia que se basa en la columna y el sistema nervioso. Él terminó sus estudios universitarios en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras, donde recibió su pre-grado en Ciencias Generales de dicha institución en 2008. Luego se fue para los Estados Unidos donde recibió su Doctorado en Quiropráctica de Life University en Marietta, Georgia en diciembre de 2013.



El Dr. Julio hizo su internado en los Estados Unidos y además fue parte de varios programas de prácticas adicionales como el programa Peak, las clínicas periféricas, al mismo tiempo que trabajaba en una práctica privada llamada Clínica Cardwell.



Luego de su estancia en los Estados Unidos, partió a América Latina en donde trabajó en Piura, Perú, durante un año. En la actualidad reside en Bogotá, Colombia.



Aparte de ejercer su práctica a tiempo completo, el Dr. Julio disfruta hacer viajes con misión y brindar el cuidado quiropráctico a áreas que no han recibido este servicio. Ha estado en varios viajes (3) a la República Dominicana en donde brindó cuidado a más de 4000 personas en cada viaje.



El Dr. Julio es muy cercano a su familia pues le ha gustado ayudar a sus padres y a su familia desde muy pequeño. Dr. Julio tiene dos hermanas menores que esta bien orgulloso de sus logros ambas estudiaron medicina y actualmente las dos ejercen como médicos. En su tiempo libre le gusta entrenar alzamiento de pesas, jugar tenis, nadar, correr bicicleta, bailar salsa, cocinar, jugar al ajedrez y mantenerse activo lo más que pueda.