La inteligencia innata, función del cuerpo y la salud:



El cuerpo humano es una creación milagrosa porque tiene la capacidad de auto regularse y curarse. El cerebro recibe trillones de mensajes informativos cada segundo y el ser humano sólo está consciente de un 0.0000000000033% de toda esta información en cualquier momento. 


Esto es algo increíble y la razón por la cual no es necesario que un ser humano piense en toda la regulación interna es porque el mismo cuerpo tiene su propia inteligencia interna que se encarga de todo, esta inteligencia se llama "la inteligencia innata”. Esta inteligencia se transmite alrededor del cuerpo en forma de impulsos nerviosos (una fuerza eléctrica), para que la parte física (células, órganos, tejidos, músculos/tendones) reciba la información de mantenimiento y regulación.


 El sistema nervioso puede verse afectado por problemas en la alineación de la columna y como resultado de esto la vértebra fuera de lugar presiona los nervios y reduce o interfiere la transmisión nerviosa (flujo de energía o vida). Si el cuerpo no se puede comunicar con el cerebro a través del sistema nervioso entonces los problemas de salud comienzan.