El proceso Quiropráctico





La primera visita



Cuando usted entra en el consultorio las asistentes del doctor le darán unos formularios para llenar antes de pasar a la consulta. Después de llenar estos formularios la asistente le ayudará a empezar el proceso con el análisis digital de postura y distribución de peso corporal. Cuando usted haya terminado con esto, el doctor entrará para conocerlo, revisará su historia y hará un análisis de la columna vertebral. Basándose en este análisis usted podría recibir una orden de toma de radiografías que le servirán al doctor para poder ver el estado específico de su columna. Esta visita tiene una duración promedio de 30 minutos.



Visita del primer ajuste quiropráctico



Durante esta consulta el doctor empezará con el primer ajuste quiropráctico y le informará acerca de los pasos siguientes, se programará su reporte informativo donde se le explicará más sobre lo que está pasando en su columna y sobre cómo vamos a ayudarle. Esta visita tiene una duración promedio de 15 minutos.



Reporte informativo



Esta sesión de información es importante para que usted conozca más sobre lo que es la quiropráctica y pueda entender la explicación de sus placas u otros exámenes que el doctor realizó. Durante esta sesión el doctor se tomará el tiempo necesario para explicarle el plan, la frecuencia y el tipo de cuidado que usted recibirá. Por esta razón la cita ocurre fuera de los horarios de atención y puede durar de 45 minutos a una hora.



Duración de un ajuste quiropráctico



Nuestro consultorio es una comunidad que proyecta un ambiente familiar donde nos preocupa cada uno de nuestros pacientes. Nuestro equipo es consciente de su tiempo y por eso hemos organizado un sistema de visitas ordenadas que consisten en un promedio de 5 -10 minutos, que es lo que dura una visita típica, para que usted pueda continuar con sus actividades diarias sin esperar mucho tiempo en ser atendidos.