Programa de premios para clientes


Programa de premios para el Centro Quiropráctico Vida y Salud


Acerca del programa de premios del CQVS


Este es un programa de premios creado para recompensar a nuestros pacientes que continuamente nos recomiendan. Gracias a su apoyo hemos sido capaces de ayudar a que mucha gente mejore su salud y calidad de vida. Por esta razón, hemos creado un programa de puntos para recompensar a aquellos que nos apoyan en nuestra misión quiropráctica. Debajo encontrará toda la información acerca del programa de premios y cómo usted puede aprovechar los beneficios.


¿Cómo funciona?

Cuando usted se convierte en un paciente del Centro Quiropráctico Vida y Salud recibirá un nombre de usuario y una contraseña para su cuenta de paciente en línea. En su cuenta en línea hay una opción para que recomiende una persona a nuestra oficina. En la sección de recomendación coloque la dirección electrónica (email) de quien recomiende en el espacio indicado y la persona que esté recomendando recibirá una notificación para una consulta de cortesía. En su cuenta personal aparecerá luego el nombre de esta persona con una X roja. Una vez que la persona se haya convertido en paciente la X roja pasará a ser un visto bueno de color verde y usted recibirá los puntos de bonificación. Los puntos se acumulan y se pueden usar en planes de cuidado próximos y tratamiento futuro.



¿Cuáles son los premios?

Por cada paciente que recomiende y que empiece un plan de tratamiento usted recibirá 10 puntos. Acumule los puntos y disfrute de los beneficios financieros que éstos le brindan en planes de cuidado futuros.

- 30 puntos – Compensa 5 ajustes.

- 50 puntos – Compensa 10 ajustes.

- 100 puntos – Compensa 20 ajustes.

- 150 puntos – Un plan de cuidado de cortesía.

- 200 puntos – Un plan de mantenimiento de 1 año.